viernes, 23 de diciembre de 2011


Alientacion en embarazos multiples, mellizos, gemelar, Cuanto comer si vas a tener dos bebes, Dieta para para dos bebes o mas.

* Dieta Apropiada para Embarazos de Mellizos y Embarazos Múltiples:Dieta.
* La alimentación en el embarazo gemelar.
* Alimentacion correcta para embarazos multiples

CUANTO COMER SI VAS TENER DOS BEBES
gemelos 

SABES CUANTO DEBES COMER SI VAS A TENER DOS BEBES, GEMELOS, MELLIZOS ?
No se debe pensar de que se debe comer por dos o por tres, lo que se debe es cuidar de mejor manera la alimentación. En éstos casos se encuentra más propensa a la anemia por lo que se recomienda ingerir en mayores cantidades lo que contenga hierro, calcio y ácido fólico. (Siempre consultar al médico los suplementos requeridos)
Cuando se encuentre embarazada de dos bebés se necesita de 500 calorías adicionales al día con relación a una que espera un sólo bebé. Esto quiere decir que se debe suministrar 2800 calorías al día en los primeros meses que el feto está aún pequeño pero a medida que crece más o menor a partir del sexto mes necesitará de 3000 calorías .
gemelos
Claro que el aumentar la cantidad de alimentos trae consigo el correspondiente aumento de peso, lo cual puede ocasionar dolores de espalda y problemas de hipertensión, pero lo que hay que hacer es tratar de no subir más de 15 Kg.
Lo ideal es que al final se haya subido más o menos 12 Kg, se lo puede lograr con una buena cantidad de verduras variadas, y con un par de yogures adicionales.