sábado, 10 de diciembre de 2011

TIPS PARA BAJAR DE PESO DEPUES DEL PARTO 
ESTRATEGIAS PARA BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL PARTO 
LIBRAS DEMAS DESPUES DEL EMBARAZO


 La gran pregunta es: ¿Cómo seguir el régimen, no dejarlo y tambien disfrutarlo? Los mese del embarazo, los antojitos, la maternidad, la cuarentena, la lactancia,
Todo es temporal, pero los kilos se quedan, La etapa del posparto es la mejor oportunidad para iniciar una dieta, que te permita perder kilos y mantenerte delgada. Aquí te eseñamos cómo hacerlo.
Los 10 trucos infalibles

1. Empieza a pensar y actuar como si estuvieras delgada. La autoconvicción es muy efectiva

2. Pésate a diario. Te dará una alegría ver los kilos adelgazados y podrás determinar el ritmo de tu metabolismo

3. Sírvete la comida en un plato pequeño para que las porciones te parezcan mayores, y lleva los platos servidos a la mesa

4. Intenta comer despacio. Después de cada tercer bocado, deja los cubiertos sobre el plato hasta que hayas tragado.

5. Evita las siestas prolongadas. Según un estudio realizado poe el laboratorio de investigación del sueño en Gran Bretaña una siesta de quince minutos tiene efectos beneficiosos para el organismo. Pero si duermes màs tiempo sólo conseguiras hacer más lento el metabolismo y engordar más.

6. Elige una prenda (ideales los jque no te hayas podido poner tras el parto y pruébatela regularmente. El reto de vover a entrar es un aliciente para seguir con el régimen.

7. Bebe un vaso grande de agua media hora antes de la comida y siempre que sientas el gusanillo del hambre

8. Recuerda que por la mañana se queman calorías con mayor facilidad, así que evita los dulces y atracones nocturnos

9. Cuando comas no hagas nada más, Está comprobado que comer mientras se está distraída viendo la televisión o leyendo se engorda más.

10. Si te lamentas por los manjares que no puedes probar, estas desencadenando un mecanismo de ansiedad que no te beneficia. Piensa en lo que si puedes comer y aprende a saborearlo Como conclusión se puede decir que la mejor estrategia para hacerte amiga de tu régimen y de la báscula, es marcarte metas fáciles y aprender a disfrutar y saborear los alimentos que sí puedes comer.

visita www.misprimerosbebes.hostei.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme